buenas ..podrias porfavor noc si estoy pidiendo mucho pero con que le digan si a una de estas ideas es bueno
3 participantes
Página 1 de 1.
buenas ..podrias porfavor noc si estoy pidiendo mucho pero con que le digan si a una de estas ideas es bueno
... solo me preguntaba si no hay una occion para unirse con los datos de facebook=????
falta una galeria ...para publicar cositas que se agan en la hermandad seria mucho mas comodos para todos si se genera envidia alos que nuncan se conectan para que por lo menos digan huy marica mira lo que perdi por no conectarme
no c que tan difícil sea agregarle la occion de un calendario??? de eventos con la occion de quienes van a ir para saber mas omenos cuantos grupos van a salir ... o que solo pongan el nombre es mas facil asi
propongo ----hacer un espacio que diga guía para 85
"en el cual publiquemos imágenes con el equipo de los mejores pj de woco la cual sean pantallazos ...
por ejemplo un war furia ... su quipo completo con jemas encantamiento cueros ,,etc????
dejeme y duermo pensando aver que mas se me ocurre
gracias por el foro ...esta muy lindo
jajajajaj negare haber escrito lo anterior si es motivo de discucion mis ideas ajjajajaj
falta una galeria ...para publicar cositas que se agan en la hermandad seria mucho mas comodos para todos si se genera envidia alos que nuncan se conectan para que por lo menos digan huy marica mira lo que perdi por no conectarme
no c que tan difícil sea agregarle la occion de un calendario??? de eventos con la occion de quienes van a ir para saber mas omenos cuantos grupos van a salir ... o que solo pongan el nombre es mas facil asi
propongo ----hacer un espacio que diga guía para 85
"en el cual publiquemos imágenes con el equipo de los mejores pj de woco la cual sean pantallazos ...
por ejemplo un war furia ... su quipo completo con jemas encantamiento cueros ,,etc????
dejeme y duermo pensando aver que mas se me ocurre
gracias por el foro ...esta muy lindo
jajajajaj negare haber escrito lo anterior si es motivo de discucion mis ideas ajjajajaj
carmiine.miystogan.ivanch- Mensajes : 2
Re: buenas ..podrias porfavor noc si estoy pidiendo mucho pero con que le digan si a una de estas ideas es bueno
Hola, soy Sarah (Amirí),[uso la cuenta de Despol por que soy quien diseño el foro xD] y bueno muchas de esas cosas las haré en cuanto me sea posible, lo de unir la cuenta del foro con Facebook, no será posible ya que este servidor no permite eso, sin embargo colocare un link visible para que las personas se unan a la página de Facebook.
La galería de imágenes, la haré también, colocare un slideshow en la cabecera del foro, de este modo se podrán colocar las imágenes de los miembros de la hermandad, estaba pensando usar una cuenta de slideshow para que así les sea más fácil subirlas.
El calendario también se puede agregar, lo hare esta semana.
Coloque el apartado para Guías, no sé si sería bueno colocar subforos para 85 y otros para twinks, o subforos para cada clase, ya ustedes me dirán.
Gracias por tus sugerencias ^^.
Despol- Admin
Re: buenas ..podrias porfavor noc si estoy pidiendo mucho pero con que le digan si a una de estas ideas es bueno
Sarah te felicito por el trabajo realizado en la construcción y diseño del foro, está de madres, aun no sé cómo lo hiciste, reprofesional, saludos
Crioheladur- Mensajes : 8
Página 1 de 1.